0

Massage concept with relaxed woman Free Photo

 

Hoy hablamos de Medicina Complementaria,

Hoy queremos dar un giro de tuerca y hablar de otras secciones de nuestro centro, hoy hablamos de medicina complementaria, queremos ofrecer a nuestros usuarios un punto de vista que no todos tienen de algunas de las técnicas y procesos que realizamos en nuestro centro.

La primera técnica de la que os vamos a hablar es de la kinesiología que se basa en el estudio científico del movimiento humano empleando los principios de las ciencias físicas. Esta terapia complementaria, practicada en Centro Atlas de forma holística (Como no podría ser de otra forma), que significa que estudia el cuerpo como un todo, y no sólo parte de él, la influencia del conjunto.

Lo que busca esta técnica es dar equilibrio al cuerpo mediante la energía corporal y los diferentes puntos energéticos que poseemos en el mismo.

Esta técnica nos ayuda a reducir el estrés, mitigar la ansiedad, relajar la musculatura, y equilibrar la coordinación. Es muy eficaz para aquellas personas que sufran dolores y estén tensos, siempre teniendo en cuenta que es una técnica que se aplica mediante una serie de ejercicios y masajes en determinadas zonas.

Wellness concept with woman in massage salon Free Photo

 

Ahora nos toca hablar de osteopatía , que al igual que la kinesiología es una terapia complementariay holística, terapia muy extendida en oriente, aunque gracias a Centros como el de Atlas, cada vez está asentándose más en nuestro país. Se basa en cuatro principios, el hombre es la unidad, la autocuración (El cuerpo tiene todo para recuperarse por si mismo), La estructura y la ley de la arteria.

El mayor beneficio que ofrece esta técnica es el de la reducción del tiempo para recuperarse  de las lesiones. Actúa desde los dolores de estómago, hasta las contracturas, pero ya hemos dicho que uno de sus principios el del hombre es la unidad, lo es todo.

Woman having abdomen massage by professional osteopathy therapist Free Photo

Hoy también os vamos a hablar de Biomagnetismo, terapia magnética mediante la cual es posible eliminar las causas que originan una enfermedad usando la técnica de la imposición de imanes en diferentes zonas del cuerpo. Se basa en los desequilibrios de PH en el cuerpo, siendo esto la causa de las diferentes enfermedades, por lo que con una corrección del PH se mejoraría en salud.

Entre su gran nº de beneficios se encuentran la mejora el sistema circulatorio a su vez que la prevención de afecciones cardiovasculares. Método antiinflamatorio ayudando a los problemas musculares, también ayuda a disminuir el dolor tanto en fracturas como en torsiones de las diferentes articulaciones, previene y sofoca problemas digestivos, ayuda a mitigar el cansancio físico y psicológico.

 

No olvides ponerte en contacto con Centro Atlas haciendo clic aquí, o pinchar en la siguiente imagen para ir al apartado para pedir cita, o incluso llamando por teléfono al 954 750 139.

Resultado de imagen de pedir cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *