0

Huella plantar, ¿Por qué debemos analizarla y qué beneficios puedes tener?

 

Deportes, Ejecución, Playa, Al Aire Libre, Gimnasio

Lo primero de todo es que estamos hablando de podología, y para analizarla se deben acudir a los mejores profesionales, la salud de los pies es algo muy serio. Desde Centro Atlas recomendamos hacer un análisis de los elementos biomecánicos de la pisada.

Puede parecer simple, sin embargo los datos obtenidos de este estudio son muy importantes, la forma de andar, como modificamos la pisada con uno y otro pie, nos puede esclarecer las patologías adyacentes a la pisada y relacionadas con futuras enfermedades o molestias.

En Centro Atlas abocamos por un análisis más a fondo, analizando el conjunto de la biomecánica del paciente, se pueden complementar los datos que nos hagan tener un análisis completo de cómo proceder y hacer un mejor diagnóstico.  Siendo importante no sólo la pisada al andar  sino también al correr, o como se dice ahora running.

Desde Centro Atlas siempre recomendamos un análisis completo con nuestros grandes profesionales, no tardes en pedir cita a través de nuestro teléfono 954 75 01 39 o nuestra Web.

http://centromedicoatlas.es/solicitud-de-cita-previa

Se puede analizar de formas diferentes la huella plantar, ya sea de forma informática o física, como siempre decimos, el pie es lo que nos sostiene, y a quien nos sostiene, hay que cuidarlo, dependiendo de cómo pisemos podremos tener tendencia a sufrir diferentes dolencias.

Descubre en Centro Atlas las más modernas técnicas, estudiaremos como cargas los pies y como se distribuye el peso en tus pies, el sufrimiento de las zonas anatómicas concretas y donde se está ejerciendo demasiado peso.

Pies, Diez, Pie, Con Los Pies Descalzos, Huella

No olvides ponerte en contacto con Centro Atlas haciendo clic aquí, o pinchar en la siguiente imagen para ir al apartado para pedir cita, o incluso llamando por teléfono al 954 750 139.

Resultado de imagen de pedir cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *