0

Las fakes news de las embarazadas, no te creas todo lo que cuentan, por Centro Atlas.

Pregnant woman holding a sonogram Free Photo

¿Tú pareja está embarazada o tú lo estás?  No te creas todo lo que te cuentan, pide cita para nuestras sesiones de preparación al parto o nuestro servicio de ginecología   a través de nuestro teléfono 954 75 01 39 nuestra Web y has que tu embarazo vaya como la seda.

http://centromedicoatlas.es/solicitud-de-cita-previa

Pero hoy estamos aquí para contaros algunos de los mitos extendidos por este nuestro país, sigue leyendo y descúbrelos.

El primero de todos es que se sabrá el sexo del niño según la forma de la tripa, si es picuda será barón, mientras que si es redondeada será niña, no tiene nada que ver, depende de diferentes factores como la condición muscular de la madre, y su postura entre otros.

Antojos y su relación con las manchas, no tienen relación, se dice que dependiendo de los antojos de la madre el niño podría hacer con alguna mancha, no te creas eso, puedes tomar todos los antojos que desees siempre que entren dentro de una dieta saludable para una mujer embarazada.

Tu embarazo está relacionado con el de tu madre, no es real, es un embarazo y es totalmente independiente uno de otro, lo que sí es verdad es que los factores genéticos pueden influir, pero no tiene nada que ver uno con el otro.

En el embarazo se te pueden caer los dientes, esto es totalmente falso, acude a tu ginecólogo, si puede ser en Centro Atlas, y coméntale que tienes que ir al dentista, no tendrá problemas en aconsejarte, no perderás tus dientes, créeme.

El siguiente mito es más curioso y rebuscado, el niño tendrás más bello si tienes mucha acidez, tendrás más o menos pelo siempre dependiendo de sus padres y sus genes.

Newborn baby in labor room Premium Photo

Hay muchos más, como que dependiendo de tu tipo de antojos, ya sean dulces o salados el sexo del niño variará, absurdo, ¿Entonces si te apetece algo amargo, qué?

Os dejamos con una lista de estos, teñirse el pelo es perjudicial para el bebé, si se ensancha tu nariz tendrás una belleza por niña, si la tripa es grande el bebé pesará mucho, la relación de las náuseas con el sexo del bebé…

Son muchas y variadas, pero si te quieres quedar tranquila recuerda venir a alguna de las sesiones de Preparación al parto y pedir cita en t ginecólogo de confianza, en Centro Atlas.

Hasta aquí el artículo de hoy, para divulgar los procedimientos podológicos que se van a ofrecer en Centro Atlas, así como la información para tener una mejor salud. Si desean seguir leyendo nuestras publicaciones, no duden en seguirnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *