• Servicio integral de seguimiento a la embarazada
  • Consulta seguimiento y control del embarazo
  • Consulta de preparación a la maternidad y crianza

Hemos diseñado desde nuestro Centro un servicio de atención individualizada a la mujer embarazada, desde el inicio de la gestación realizaremos un seguimiento absolutamente personalizado, adaptado a sus necesidades y siempre fundamentado en la atención más actualizada y apoyada en la mejor evidencia científica actual y la mejor práctica clínica. Controles periódicos en los que, al margen de controlar el desarrollo normal del embarazo, nuestras embarazadas disponen de un espacio para resolver todo tipo de dudas e inquietudes que pueden surgir durante este increíble periodo en la vida de la mujer, prestamos especial interés en el bienestar psicológico y emocional durante estos meses.

Contamos con todos los medios técnicos a nuestra disposición para desarrollar nuestra actividad, además de la confortabilidad de nuestro centro, donde estamos coordinados con otros servicios afines a los cuidados de la maternidad: fisioterapia, osteopatía, etc. y especialmente con el servicio de ginecología del centro.

Nuestro servicio en el tercer trimestre del embarazo se completa con la Preparación al parto y crianza, donde desarrollaremos en grupos muy reducidos los principales temas de interés en este periodo final, abordaremos todos los temas sensibles, como son: lactancia, cuidados del bebé, signos de parto, suelo pélvico, parto, postparto, etc. En nuestro Centro adaptamos la consulta de preparación al parto en salas adecuadas para que puedan asistir los futuros padres o parejas de nuestras gestantes.

Finalmente, nuestra actividad se completa con la posibilidad de atención al parto por nuestro equipo de ginecología y obstetricia a nivel hospitalario y, por supuesto, con el riguroso control postparto en las primeras semanas de este, e inicio de la atención del bebé por parte de nuestro servicio de atención al niño.