0

Centro Atlas estrena identidad corporativa con un nuevo logotipo. Una imagen renovada que se sustenta en bajo la misión de ofrecer servicios integrales para el cuidado y bienestar de nuestros pacientes.

No hay que olvidar que la identidad de una empresa es su personalidad, su ADN, su alma, y desde Centro Atlas buscamos mostrarnos tal como somos gracias a estos cambios. El diseño de la nueva Web, las aplicaciones en el interiorismo de la clínica. y logotipo, todo sigue el curso para mostrar la misión de Centro Atlas.

Lo que destaca de la nueva identidad corporativa es el logotipo, ganando fuerza y dando la visibilidad que necesita la empresa. Siendo especial en el caso de Centro Atlas, pues se ha decantado por un logotipo general, y tres de diferentes colores que representan a cada una de
sus áreas de actuación. Todos nos lleva a la misión de Centro Atlas, la de ofrecer el servicio integral a sus usuarios.

Este diseño busca dar una imagen unificada, sólida y de modernidad, aportando carácter visual siguiendo la línea estética de Centro Atlas. Os dejamos con los diferentes logos:

General:

 

Centro Médico:

 


Centro Atlas tiene como pilar fundamental el profundo convencimiento de que es necesaria la convivencia de las especialidades médicas con las terapias alternativas bajo el respeto y la colaboración, de cara a obtener los mejores resultados para nuestros pacientes.

Medicina Complementaria:

 


La medicina complementaria se refiere a tratamientos de bajo o ningún riesgo que se usan en lugar de los convencionales (estándar). Si se usa un tratamiento alternativo junto con medicina o terapia convencional, se considera terapia complementaria.

Medicina Estética:

 


Desde nuestra consulta de medicina estética buscamos las mejores soluciones para mejorar su  aspecto tanto a nivel facial como corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *