0

Doctor holding the foot of a woman Premium Photo

La salud de tus pies es la de tu cuerpo, acude al podólogo, por Centro Atlas.

Es una pena, pero tenemos la tendencia a descuidar el cuidado de nuestros pies, ni nos fijamos en ellos. Nos fijamos demasiado en la cara y otras partes del cuerpo, pero nada en los que nos sostienen.

Hay que tener en cuenta que son nuestro soporte diario, aquellos que aguantan nuestro peso y nos trasladan de un lugar a otro. Pues ya lo sabes, a partir de este momento has de fijarte en los pequeños de abajo(y no tan pequeños) y buscar profesionales que te ayuden a llevar a cabo estos cuidados, como por ejemplo Centro Atlas, no dudes en pedir cita haciendo clic aquí o llamando a su nº de teléfono

Profesionales y su desempeño con los pies

Más mujeres que hombres, acuden semanal o de forma mensual a salones de belleza para el cuidado de sus pies, en lugar de ir a un podólogo, y es una tendencia que debemos cambiar, estos centros de belleza sólo ofrecen el embellecimiento de las uñas, ¿Pero con los tratamientos actuales practicados por equipos de podólogos con sus procedimientos homologados e instrumental sanitario no deberías probar?  A la mínima molestia que notes en los pies acude a un podólogo, créeme que me lo agradecerás.

¿Por qué acudir a un podólogo?

Lo primero de todo es que son profesionales que han estudiado una carrera, destinada al tratamiento para lograr el estado óptimo de los pies, por medio de la curación y de prevenir enfermedades.

¿A quién no se le ha encarnado una uña? Pues en cuanto te pase, acude a un podólogo, te solucionará el problema en un periquete, y sin dolor, te hará sentirte bien en nada.

Te dará consejos para tus pies, calzados, la forma de andar, poses al estar sentados… así como tratamientos que puedas realizar tu mismo en casa, y si eres deportista te ayudará a llevar una vida atlética más sana así como actividades a realizar dependiendo de la época y el esfuerzo que sufran tus pies.

Y ya no hablemos de la limpieza que realizará un podólogo, será rigurosa, con materiales sanitarios esterilizados, con un procedimiento estudiado durante largos años y homologado. Te eliminará los callos y durezas de forma rápida y sin dolor.

Los cuidados ofrecidos por Centro Atlas son:

Woman in retirement home Free Photo

Quiropodia

Del que ya hemos hablado antes con nombres más generales, que se basan en el tratamiento de callos, uñas y papilomas.

 

Estudios biomecánicos y de la pisada

Son una serie de test para analizar el movimiento y la biomecánica del pie así como los miembros inferiores, tanto de forma estática como dinámica. Te ayudaremos a elegir calzado que te haga tener una mejor pisada.

 

Plantillas personalizadas

Poco hay que decir sobre esto, pero tiene una gran relevancia en los dolores que afectan a nuestros pies, nuestros podólogos te ayudarán a elegir las mejores plantillas para corregir tu pisada.

Pie diabético

Tratamiento para el pie diabético, las ulceras y su cura, el procedimiento sanitario a seguir, curación así como consejos para la recuperación.

Diabetes elements collection Free Vector

Orto podología en general

Los tratamientos necesarios y procesos para su rehabilitación que tienen que ver con el sistema musculo esquelético.

Patología deportiva

Siempre hay que tener en cuenta que practicar deporte conlleva una serie de cuidados especializados, cada vez hay más runners y gente que se dedica al senderismo, si eres uno de ellos acércate a nuestro centro, no dudaremos en ofrecerte los mejores cuidados a tus pies.

Sport man with runner on the street be running for exercise Free Photo

Hasta aquí el artículo de hoy, para divulgar los procedimientos podológicos que se van a ofrecer en Centro Atlas, así como la información para tener una mejor salud. Si desean seguir leyendo nuestras publicaciones, no duden en seguirnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *