Kinesología Holística

Kinesología Holística

Etimológicamente Kinesiología significa estudio de los mecanismos del cuerpo. La kinesiología holística es una técnica que nos permite testar todo el cuerpo para obtener una buena información de los desequilibrios tanto en el cuerpo físico como energético.

Durante miles de años la sabiduría oriental nos ha enseñado que cada función primaria del cuerpo, tiene un sendero de energía dedicado especialmente a él. Sabemos que nuestro cuerpo funciona con ayuda de impulsos eléctricos; observamos que algunos están asociados al funcionamiento del corazón y otros al funcionamiento del cerebro. Las leyes de la física se aplican a nuestro cuerpo como a cualquier otra sustancia material. Sabemos que cuando una corriente circula por un cable se crea un campo electromagnético a su alrededor, pues de igual manera ocurre en nuestro cuerpo por él circula corriente eléctrica y por ello, hay también energía electromagnética asociada.

De hecho, los científicos occidentales están estudiando esta nueva idea en anatomía, fisiología y bioquímica. Este campo energético de nuestro cuerpo controla muchas funciones mentales, emocionales,… cuando nuestro cuerpo está sometido a un gran estrés la circulación energética no es buena y el sistema entero se altera, como si se tratara de un fusible que se funde por sobrecarga en la instalación eléctrica. El exceso de esa energía produce dolor, mientras que la carencia en más o menos tiempo produce la enfermedad.

Con los test de kinesiología podemos detectar precozmente los diferentes desequilibrios del cuerpo (químico, emocional y físico) e incluso antes de que sean visibles los síntomas.

CENTRO MÉDICO ATLAS

Avenida Juan Carlos I, nº4
41840 PILAS (Sevilla)

954 750 139