Par Biomagnético o Biomagnetismo

Par Biomagnético o Biomagnetismo

Es una técnica capaz de identificar las primeras alteraciones físicas que se producen en el cuerpo humano tras la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones orgánicas causantes de enfermedades. Con ella, no se tratan los síntomas de la enfermedad, sino directamente el origen de la misma. Inicialmente se hace una evaluación de los patógenos causantes de las alteraciones en el organismo y a partir de ahí los tratamos.

Podemos tratar la enfermedad desde sus inicios, sin tener que esperar la manifestación de síntomas graves. Realizamos un test de kinesiología para detectar los microorganismos que puedan estar en el cuerpo alterando el buen funcionamiento del mismo. Una vez identificados, estos se corrigen siendo sometidos a campos magnéticos opuestos de más de 3000 Gauss.

Cualquier microorganismo ya sea virus, bacteria, hongo o parásito necesita un medio y unas condiciones determinadas para desarrollarse, el desarrollo patológico de un microorganismo en el cuerpo humano se condiciona por el PH del órgano afectado o parte de él, si este PH es ácido favorece la proliferación del microorganismo y por su puesto la alteración del cuerpo en general.

Ante un PH básico los microorganismos no se desarrollan pues no se dan las condiciones óptimas. Por ello sabemos que los imanes son capaces de modificar el PH dentro del organismo transformándolo de ácido a básico y evitando con ello el desarrollo de estos intrusos en el cuerpo. La exposición a estos campos magnéticos no nos lleva más de 20 minutos, a veces basta con una sola sesión, pero lo normal es que necesitemos de 2 a 4 sesiones.

Equipo

Sindia Diago Delgado
  • Gerente
  • Encargada de Administración
  • Osteópata
  • Kinesóloga
  • Acupuntora
  • Experta en Terapia Floral

CENTRO MÉDICO ATLAS

Avenida Juan Carlos I, nº4
41840 PILAS (Sevilla)

954 750 139