Nota Legal

Nota Legal

A continuación detallamos los datos de información general del sitio web www.centromedicoatlas.es, para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), propiedad de:

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO ATLAS S.L.
Dirección: Pilas (Sevilla), Avda. Juan Carlos I, nº 4. C.P. 41840
CIF nº B-91198200
Teléfono: 954750139
e-mail: info@centromedicoatlas.es

Utilización del sitio web

  • El sitio web www.centromedicoatlas.es, es ofrecido con fines informativos en relación con la actividad llevada a cabo por CENTRO MÉDICO ESTÉTICO ATLAS S.L.
  • Este sitio web ha sido creado por la empresa www.centromedicoatlas.es con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
  • El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre www.centromedicoatlas.es y el usuario.
  • El acceso y la navegación en este sitio web, supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

CENTRO MÉDICO ATLAS

Avenida Juan Carlos I, nº4
41840 PILAS (Sevilla)

954 750 139