Quiénes somos

Quiénes somos

Centro Atlas cuenta con una experiencia de más de 22 años de desempeño profesional, contando con una plantilla de más de 40 trabajadores,  unas instalaciones de 400 metros cuadrados  y la dotación más actual que nuestros pacientes y el actual mercado sanitario demandan.

Mantenemos acuerdos con más de 40 aseguradores médicas, con mutuas de trabajos, con compañías de accidentes de tráfico y nos orgullecemos de continuar en la vanguardia tanto en tecnología como en conocimientos en el complejo mundo de la salud y la estética.

En nombre de la Dirección de esta empresa queremos dar las gracias a todos los pacientes que durante estos años han confiado en nosotros esperando que sigan haciéndolo muchos años más, a todas las empresas que nos han dado la oportunidad de poder atender a sus usuarios y por supuesto a nuestro equipo de trabajadores, sin ellos todo esto no hubiese sido posible.

Filosofía

Centro Atlas tiene como pilar fundamental el profundo convencimiento de que es necesaria la convivencia de las especialidades médicas con las terapias alternativas bajo el respeto y la colaboración, de cara a obtener los mejores resultados para nuestros pacientes.

CENTRO MÉDICO ATLAS

Avenida Juan Carlos I, nº4
41840 PILAS (Sevilla)

954 750 139