Somos una policlínica con más de 20 especialidades médicas.

Cuidamos de tu salud a través de los servicios y especialidades de nuestro centro médico. Además, utilizamos a través de la medicina complementaria, nuevas técnicas terapéuticas para potenciar tu bienestar. Para completar nuestra oferta, incorporamos servicios de medicina estética, que te ayudaran a cuidarte y aumentar tu seguridad y confianza.

Nuestra historia

Nuestro centro tiene sus comienzos en 1996 como clínica de masajes, pionera en el pueblo de PILAS.

Todo comienza en una habitación de la casa familiar que se habilita para una consulta de masaje y osteopatía, y que evoluciona en un periodo de 3 años para convertirse en Centro Atlas.

Nace de la mano de su directora Manoli Diago y de la de su hermana Sindia Diago, que aún siendo una niña tuvo claro que esta también era su aventura.

Estas primeras instalaciones comienzan con consulta de masajes y osteopatía, consulta de traumatología y fisioterapia, estética no invasiva, nutrición y servicio de toma de muestras para análisis clínicos.

Fueron unas instalaciones de unos 90 metros cuadrados aproximadamente que en tan sólo 3 años necesitaban ser ampliadas. Tras año y medio de proyectos y obras se inauguran las instalaciones de las que desde el año 2004 hasta hoy disfruta el centro.

Ese es el momento en el que se amplía la cartera de servicios médicos y se da comienzo al trabajo con todas las aseguradoras.

Algunos de los facultativos y personal administrativo llevan juntos desde entonces, viviendo la ilusión de adquirir un nuevo paciente, una nueva petición, un nuevo reto. Ese es  uno de los motivos por lo que ha día de Centro Atlas es toda una familia, una piña. Todos han colaborado para ganar el respeto de toda una comarca. Es realmente maravilloso echar la vista atrás y sentir como tanto esfuerzo e ilusión aún siguen vivos en el centro.

Esta empresa está viva, goza de salud emocional para continuar creciendo y mejorando su atención. Los pacientes son nuestra ilusión cada día, la relación con ellos es lo que realmente nos lleva a ser mejores profesionales y mejores personas.

El nombre de nuestra empresa viene de la primera vértebra cervical, siendo ésta la más difícil de movilizar por su delicada situación en nuestro esqueleto. Es la que lleva todo el peso de la cabeza y la responsabilidad de dar estabilidad y protección a todo el sistema nervioso. El dios griego Atlas recibe este nombre por ser el que sujeta el peso del mundo sobre su cuello y sus hombros. Para Centro Atlas siempre fue un reto conseguir movilizar esta pieza del esqueleto con sumo cuidado y responsabilidad, al igual que nuestro dios griego nos lleva en sus hombros. Si el puede yo también.

Nuestra misión y visión

Desde Centro Atlas tenemos claro que nuestra misión es ofrecer servicios integrales para el cuidado y bienestar de nuestros pacientes.  Para lograr el objetivo de dar una respuesta completa a sus necesidades en los campos de la medicina tradicional, complementaria y estética. Para ello contamos con el mejor equipo de profesionales, que está a la vanguardia gracias a su formación y experiencia que garantizan la máxima profesionalidad, respeto y eficacia a través de personal competitivo, vocacional y comprometido.

Equipo directivo

Manuela Diago Delgado

Manuela Diago Delgado

Directora/Gerente

Socia fundadora de Centro Atlas.

Mi principal función es la de mantener un equipo como si de una familia se tratase, ellos son los que me ayudan a darle a vida a mis sueños. Además, continuar con la práctica terapéutica de corazón y por vocación, es lo que  realmente da sentido a mi vida.

Centro Atlas es mi pasión.

Sindia María Diago Delgado

Sindia María Diago Delgado

Directora administrativa

Socia fundadora de Centro Atlas.

Actualmente en el cargo dirección administrativa, liderando un equipo con el que disfruto cada día.

Para mi: «Son personas extraordinarias que nos ayudan a no perder la ilusión nunca; al igual que nuestros pacientes de los cuales aprendo cada día y son los responsables de nuestra lucha clínica para ofrecerles siempre el mejor servicio.»