Cristina Colchero Pérez
Título: 
Cristina Colchero Pérez
Auxiliar De Clínica

Soy Cristina Colchero Pérez, auxiliar de enfermería en el Centro Médico y Estético Atlas de Pilas (Sevilla) y con una profunda vocación, desde pequeña, por la esfera sanitaria y el trato y cuidado de personas.

Mi formación académica comenzó en septiembre de 2009 cuando inicié el Grado Medio en Auxiliar de Enfermería en el IES María Auxiliadora de Sevilla, formación que finalicé en abril de 2011. Desde septiembre de 2010 hasta marzo de 2011 compaginé mi preparación teórica con prácticas en el Área de Observación y Tratamientos Cortos del Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla). Durante 2014 y 2015 tomé la decisión de seguir formándome y realicé un Curso Superior de Masaje Profesional a través del Instituto Profesional de la Salud, en Madrid.

Por lo que respecta a mi experiencia profesional, desde junio de 2011 a noviembre de dicho año ejercí de auxiliar de enfermería en la Residencia CARE, también en la localidad de Bormujos. Finalmente, en 2013 comencé mi carrera profesional en el Centro Médico y Estético Atlas de Pilas, donde continuo en la actualidad, y en el cuál sigo aprendiendo cosas nuevas continuamente y desempeñando cada vez más funciones.

Mi tesón, constancia y capacidad de superación me han permitido estar hoy donde estoy: trabajando profesionalmente en el mundo sanitario, y concretamente en el Centro Médico y Estético Atlas de Pilas.

CENTRO MÉDICO ATLAS

Avenida Juan Carlos I, nº4
41840 PILAS (Sevilla)

954 750 139