Sindia Diago Delgado
Título: 
Sindia Diago Delgado
Gerente

Soy Sindia María Diago Delgado, socia y fundadora de esta empresa. Actualmente directora administrativa. Osteópata y terapeuta manual, especialista en drenaje linfático.

Desde hace ya algunos años, como empresaria renuncié a mi práctica clínica para desarrollar con más dedicación mi gestión como empresaria. No fue una decisión fácil, pero sabía que tenía que dedicar más tiempo al cuidado de mis profesionales, a la atención de mis pacientes y al cuidado y la protección del mi equipo humano. No me arrepiento de haber tomado esta decisión, que me ha convertido en mejor gestora, me ha permitido acercarme a vosotros como usuarios y poder

Me ilusiono con mi trabajo, pero principalmente con los nuevos proyectos. Dirijo un equipo administrativo con el que disfruto cada día, son personas extraordinarias y me ayudan a no perder la ilusión nunca.

Mis expectativas de futuro, son principalmente dar servicios de alta calidad, ser uno de los centros médicos más serios y reconocidos de la comarca y por supuesto no desesperar nunca ante las adversidades.

Aprovecho para dirigirme a nuestros pacientes/clientes. Sin sus sugerencias y críticas constructivas, a veces nos encontraríamos un poco perdidos. Nuestro compromiso es mejorar día tras día, para que su estancia con nosotros sea lo más satisfactoria posible y por supuesto los logros en su mejora.

CENTRO MÉDICO ATLAS

Avenida Juan Carlos I, nº4
41840 PILAS (Sevilla)

954 750 139